Exposiciones
Del 1° de junio al 4 de agosto de 2015
Las fotografías fueron tomadas en diciembre de 2009, momento cercano al solsticio de verano en el que el sol nunca abandona el lugar y la Antártida cumple, así, el milagro de ser un sitio imaginario.
Del 30 de Marzo al 26 de Mayo
Las obras que se presentan son el resultado de sus viajes a diferentes puntos selváticos de Misiones. El objetivo era realizar fotos de alta velocidad para captar en una toma los movimientos de las aves, que son imperceptibles a nuestros ojos. Para congelar estas acciones de la naturaleza, la técnica utilizada es la velocidad del destello del flash de baja potencia y no la velocidad del obturador de la cámara. A este eje técnico se suma la utilización de fondos elaborados previamente.
En una conjunción de oficio, artificio, sensibilidad compositiva y lenguaje plástico, el artista construye escenografías y escenas, cuyos guiones son producidos por el azar de la naturaleza. Es así que en cada foto, queda plasmado un mundo nuevo y fantástico, de colores soñados, de presencia pregnante y brillante, de variaciones sutiles y detalles
sorprendentes de minuciosidad encantadora. Sus protagonistas son estáticos y a la vez dinámicos, llenos de intenciones e historias.
Del del 27 de enero al 17 de marzo de 2015.
En ella encuentro la amplitud, tranquilidad y sosiego que revelan el encanto de sus orígenes.
Esto despierta una intensa inspiración que me transporta a lo más profundo de su inmensidad a través de mis sentidos y mi alma.
Un camino, una huella, sus colores, esos cielos con encanto…. sólo faltan los aromas y las brisas para hacerlos realidad.
«Paisajes fantásticos, manchas, mundos imaginarios, todos unidos por un hilo, la línea, el trazo, el fluido, tinta, papel, trapo, escénica mixturada y yuxtapuesta, perdida en el lienzo, buscar el camino marcado una y mil veces, explorando el fluir de la vida que brota a borbotones y una y otra vez nos devela el misterio de nuestro camino, los millones de porques, los ciclos, los amores y los humores, expresarse, se convierte en una necesidad imperiosa, vital, oxigeno para mis pulmones, agua para mis branquias de pez, aire para mis alas de pájaro, por todo esto, vivo, sobrevivo y existo a través de mis obras».